​HeavenQuestions.com

Are you ready for eternity? . . .

¿Usted se ha preguntado siempre como qué Cielo es?
Quizá alguien que usted ama,
o aún un animal doméstico ha muerto
Y alguien le ha dicho,
"están en el Cielo ahora" . . .


Pero, ¿qué significa eso?!
Voy a verlos de nuevo?
¿Cuál será el Cielo?
¿Qué haremos en el Cielo?
Y ¿Cómo se consigue?


¡Pozo ahora que usted puede encontrar hacia fuera!  Vamos a mirar alguno
Preguntas reales que los niños igual que ustedes han pedido . .
¡Y vamos a darle algunas respuestas verdaderas

 1 Tesalonicenses 4:15-17 Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron. 16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero: 17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Y Filipenses 3:21 dice, "Jesús llevará a nuestros cuerpos mortales débiles y convertirlos en órganos glorioso como El suyo".

 Cuando Vamos Al Cielo
Le Recordamos Nuestra Vida Sobre La Tierra?

Usted ve, el hombre que era ladrón, un sinner apenas como todos nosotros, creído que Jesús era Dios y que El podría ahorrarnos de nuestro pecado, y él pidió que Jesús lo recordara, y Jesús estaba muy claro sobre el hecho eso “Hoy”, muy el mismo día el ladrón murió, él estaría en lo que llamamos Cielo.

Bien, esto es lo que hicieron algunos de los escritores de la Biblia para ayudarnos a entender como qué Cielo es. Ellos describen el Cielo como; una "Ciudad", "Paraíso", un "Jardín", un "lugar de descanso", el "Reino de Dios", "un país Celestial", "El reino de los Cielos", y "La futura morada de los justos".


¡Este lugar será hermoso lejos más allá cualquier cosa que podríamos soñar siempre alrededor! ¡Pero, eso no significa que no debemos intentar! Basta con cerrar los ojos pensar en el más hermoso y divertido que jamás hayas visto? ¿Qué hizo hermoso a usted?  ¿Por qué es tan diversión?  Pensando en lo que el Cielo puede parecer le harán soñar con el Cielo y obtener aún más emocionado de ir allí!

¡Esto es como cuando usted nació, usted no fue llevada porque usted había hecho cualquier cosa bueno, usted no era uniforme alrededor todavía! Tus padres te amo, y a medida que usted envejece puede comprender cuánto tus padres te aman. Por lo tanto, desea obedecer a ellos y hacer lo que dicen y tus padres estarán orgullosos de usted y usted hará felices.


Esto es así con Dios, Él nos amó tanto que envió a Jesús para salvarnos, y ahora que sabemos que nos ama tanto que Él vino del cielo y murió en nuestro lugar, debemos desear agradarle demasiado, y hacer de Dios y Jesús orgullosos de nosotros.


Esto sería como si tu hermano mayor te vio hacer algo malo, tal vez le arrojó una pelota en la casa cuando usted sabía que usted no debería ser, y usted se rompió una costosa lámpara! Cuando padre se enteraron e iba a castigar a usted, su hermano tomó el castigo, de modo que usted no tenga que hacerlo. En este mismo sentido, Jesús tomó nuestro castigo cuando Él murió en la cruz por nosotros. Ahora que es el Amor!

Ahora, tenemos que recordar que Jesús es Dios, y porque él es, él puede poder hacer cosas que no podemos hacer. ¡Pero, la Biblia nos dice en muchos lugares, como el usted lee arriba, que tendremos cuerpos como Jesús, así que es muy posible que podremos hacer algunos de éstos muy las mismas cosas, y quién sabe cuánto podrán más nosotros hacer!

     Tan dígame. . .
¿Debo ser excitado sobre ir al Cielo?
¿Por qué incomode pensar de él en todos?

¡Sí! La Biblia habla muchas veces sobre las comidas que compartiremos juntos en el Cielo. Habla también de árboles frutales y ríos. Isaías 25:6 habla de los Angeles de Dios establecer una mesa para comer para todos con los mejores alimentos y bebidas!

 ¿Qué Sucede Cuando Morimos?

Sabemos por la Biblia que cuando nuestro cuerpo muere, no somos "desaparecido" sino simplemente vivir en otro lugar, el Cielo.

¿Usted ha ido siempre en vacaciones con su familia, y sus padres le demostraron un cuadro y le dijeron donde usted iba y qué cosas de la diversión allí serían hacer cuando usted consiguió allí?  El descubrir sobre donde vamos nos ayuda a conseguir excitados y a mirar adelante a ir.  La Biblia dice adentro 2 Pedro 3:13 “que estamos mirando adelante a los Nuevos Cielos y a la Tierra Nueva él ha prometido”  ¿Pero realmente no miraremos adelante a ese lugar a menos que sepamos algo sobre él y qué conseguimos hacer cuando conseguimos allí, a la derecha?

¡Sí!  En la Biblia, Apocalipsis 6 habla de Martyrs, que significa a gente que fue matada debido a su amor y creencia en Jesús. Esta gente recordó claramente su vida en la Tierra y le pidió a Dios cuando iba a castigar a las personas que los mataron ellos. Si recordaban que parte de vida, estoy seguro de que se acordaban de todos.

 Algunas personas se confunden en esto porque Jesús dijo algo en Mateo 22:30 acerca de nosotros "como Los Ángeles", pero lo que Jesús estaba diciendo es que nosotros, como los Angeles, no casarse cuando lleguemos al Cielo, El no estaba diciendo que somos como Angeles de cualquier otra manera.


Los Angeles son seres en su propio derecho, al igual que las personas son "seres humanos", Los Ángeles son Angeles. Dios hizo que la gente y Los Ángeles muy diferentes. Si Dios nos quería ser como Angeles, no habría ninguna razón para que Dios nos creó en primer lugar.

¡Sí! El cielo es un lugar real! La Biblia habla acerca del cielo muchas veces y deja muy claro que las personas que creen en Jesús para salvarlos de sus pecados puedan ir allí un día, cuando morimos, o cuando Jesús regrese a la tierra para llevarnos.

Después de que Jesús se vuelva a la Tierra él promete que él nos traerá de nuevo a vivo con él en “Tierra Nueva”!  Un lugar verdadero con agua, la hierba, las flores, y los árboles que usted puede tocar, sentirse, probar, oler, oye, ver. . .

Apenas piense, si usted intentara describir en alguna parte que usted había sido, pero ningunos de sus amigos han estado allí, usted probablemente les diría que sobre él comparándolo con en alguna parte usted todo supiera y que hubiera estado.  La opinión que usted montó un paseo asombroso en el mundo de Disney, usted pudo compararlo con algunos de los paseos el carnaval tenía cuando vino a su ciudad.

Juan, uno de los escritores de la Biblia, tuvo una visión o un sueño y Dios mostró a Juan lo que esta nueva ciudad parecerá! Esta ciudad es llamada "la Nueva Jerusalén", y la Biblia dice que después de Dios hace que la Nueva Tierra, Dios el Padre y Su Hijo Jesús va a vivir en la "Nueva Jerusalén" en la Tierra con nosotros! Esto hará que la Nueva Tierra, el Planeta Capital del Universo!

¿Usted ha hecho siempre algo que usted sabe que el interior es incorrecto?  ¿Usted ha desobedecido siempre a sus padres? O dicho una mentira, o tomado algo que pertenece algún otro, o aún sido enojado en alguien sin una razón.  Todos hemos ensuciado para arriba y materia hecha como eso, éste es lo que llama la Biblia “pecado”.  ¡Mucha gente cree que si son buenos irán al Cielo, pero la biblia dice que nadie puede siempre ser bastante buena conseguir al Cielo!  Dice eso Cada el sinner merece morir, y somos TODOS los sinners, éste significan que nosotros Todos merezca morir.

Por favor nota:  Estas páginas fueron traducidas a través de una computadora a la lengua española.  Nos disculpamos si hay algunas palabras que no se traduzcan correctamente, pero nadie en el personal de HeavenQuestions.com pueden leer realmente a españoles para comprobarlo. 
¡Gracias por visitar nuestro sitio!

Cuénteme Sobre Cielo!

¿Cuál es Cielo?
¿Es Un Lugar Verdadero, O Apenas Un Cuento De Hadas?

Ahora, cuando usted piensa de una comida, ¿qué te parece? Si eres como yo, me pongo a pensar en los postres! Yo sé que Dios promete darnos cosas mejores que nunca podríamos pensar, así que si llegas al cielo y desea algunas de Oreo Cookie helado o algún pastel de chocolate no me puedo imaginar que no sería allí, oye, quizá puedo tener alguno con usted!

Jesús dijo en la última cena que tuvo con sus amigos antes de que él murió por nosotros, que no volvería a beber vino nuevo hasta que con nosotros en la "Cena De Las Bodas Del Cordero", que es una de las muchas comidas que la Biblia dice que todos vamos a compartir juntos cuando lleguemos al Cielo.​

Tan desde entonces “Los Nuevos Cielos y la Tierra Nueva”¿, estará su hogar algún día, él no sería una gran idea de aprender que todos usted ahora puede sobre ella?  Manan las buenas noticias son que el Dios nos ha dado un libro, llamado Biblia ¡eso nos dice todas las clases de cosas que él quisiera que supiéramos!  No sólo sobre Cielo, pero sobre se y Jesús, Su Hijo, y cosas que debemos hacer mientras que estamos aquí en la Tierra hasta que él se vuelve para conseguirnos.  Vamos a decirle que algo del Dios de las cosas nos diga sobre Cielo de la Biblia, incluyendo Cómo ¡para conseguir al Cielo!

¡No tendremos que preocuparnos de tomar demasiado largo, o del funcionamiento de cosas para hacer o para aprender, tendremos POR SIEMPRE hacer lo cosas, y siempre tendremos más lugares a donde ir y cosas que hacer!​

 Este es un "Trabajo En Progreso", se añadirá información adicional según lo permita el tiempo. 

 Así, para nosotros saber lo que nuestro cuerpo será como, necesitamos saber que Jesús es como nuevo órgano. Echemos un vistazo a lo que la Biblia dice acerca de El. Cuando Jesús resucitó de la tumba después que El murió por nosotros, Él dijo a sus amigos en Lucas . . .


Lucas 24:39 Miren mis manos y mis pies, que yo mismo me: controlar y ver; un espíritu no tiene carne y huesos, como me ves.


Jesús tenía un cuerpo verdadero que la gente podría tocar y ver; ¡Él caminó en la Tierra y comió con sus amigos!  La Biblia también nos dice que que Jesús tuviera algunas capacidades asombrosas, El podría aparecer a sus amigos en un cuarto bloqueado, Él podría desaparecer cuando quería, y cuando Jesús dejó la Tierra para ir al Cielo no fue mantenida hacia abajo por la gravedad, pero subió en El aire. Esto se denomina su "ascensión".

 ¡Eso correcto, El voló!

¿Cómo Puedo Llegar Al Cielo?
¿Apenas Cuan Bueno Debo Ser?

De hecho, desde que Dios se nos va a hacer perfecto cuando lleguemos allí, deberíamos ser capaces de recordar cosas incluso mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora! Imagine nunca olvidar el nombre de alguien, o del olvido, donde ha dejado un elemento favorito. Tal vez vamos a comprender cómo Dios y Sus ángeles nos ayudaron mientras estábamos aquí en la tierra, y nosotros ni siquiera lo sabe!

Juan nos dice en el libro de Apocalipsis, Capítulo 21, que la ciudad se encuentra a 1.500 millas de largo, 1.500 millas de ancho y 1.500 millas de alto. Una ciudad de ese tamaño que estaba sentado en medio de los Estados Unidos iría desde Canadá hasta México y desde Georgia hasta la frontera con California! Ahora esto es lo que yo llamo una ciudad capital!


Juan también nos dice que la ciudad tiene paredes de jaspe y la ciudad era de oro puro tan claro como el cristal! La fundación, que es la parte la ciudad está construida sobre, está hecho de diferentes tipos y colores de joyas, y las puertas de la ciudad fueron realizadas a partir de una perla sólida!

Juan describe también hay un río que fluye por el medio de la calle principal, esto es lo que se llama el río de la vida. Dijo que fluía desde el trono de Dios y el agua es cristalina, se puede imaginar un río que estaba tan claro que usted podría mirar hacia abajo y ver la parte inferior? Y cada uno podrá beber agua del río. Estoy seguro de que será mejor que cualquier agua que hemos probado nunca antes!

¡Pero Jesús no acaba de morir por nosotros, usted ve, Jesús se levantó de los muertos y caminó del sepulcro para demostrar que el pecado y la muerte tiene no más cualquier energía sobre nosotros!  ¡Y aunque podemos morir aquí en la Tierra, El nos traerá de nuevo a vida en Cielo y nos traerá de nuevo a vivo con él en la Tierra Nueva!

Si usted cree en Jesús, y confía en que El tomó su castigo para su pecado, usted irá al Cielo.

Dios dice en Isaías 65:17 en la Biblia: "¡Mira! Yo voy a crear un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, y nadie va a pensar en la vieja tierra."

La Biblia nos dice que el Cielo es tan real como la Tierra en que vivimos ahora. Dios incluso llama al lugar donde viviremos para siempre la "Tierra Nueva". Entonces, ¿cómo podemos saber qué es el Cielo? Pues bien, la Biblia nos dice!

Dios no va a mantenerse fuera del cielo porque usted hizo algo malo, no si usted ha puesto su confianza en Jesús para salvarnos. Todos cometemos errores, incluso después de que nos convertimos en un Cristiano, pero tenemos que intentar hacer lo que es correcto, lo que sabemos dentro de nuestro corazón que Dios quiere que hagamos.

Es como su mamá o papá, que no tendría que dormir en la oscuridad y el frío en el patio porque se derrama en la soda roja alfombra nueva. Ellos pueden estar decepcionados en usted que no escuchar cuando le contaron a permanecer en la mesa y no tomar su bebida en la alfombra nueva, pero te amo, y no le permiten tener rojo soda por un tiempo, pero sus padres le permite vivir en el interior de la casa agradable y cálido con ellos donde usted pertenece. Y usted seguirá siendo su hijo, no importa qué!

 ¿Alguna vez has visto una película o un programa de TV que mostraba el Cielo? Tal vez ellos mostraron que las personas con alas y un arpa sentado en una nube, o incluso de personas que habían muerto regresar a la tierra para ayudar a la gente y "ganar" sus alas. Pero, esto no es lo que la Biblia nos dice es cierto en absoluto.


Sí, los Angeles existen y vienen a tierra y ayudar, pero no son gente.  ¡La Biblia nos dice todas las clases de historias sobre los Angeles que vienen conectar a tierra, la gente que ayuda, entregando mensajes, e iguala luchar con otros alcoholes para protegernos! 

Respuestas Reales
A
Preguntas Reales
Chicos
Quieren Saber!

¡Sí. Algunas personas parecen pensar que sabremos todo cuando lleguemos al cielo, pero qué aburrido sería saber todo,  si nunca tuvimos que aprender, y todos sabía todo que usted sabe.  La Biblia dice que Dios continuará nos muestran cosas, esto significa que nos será siempre aprendiendo cosas nuevas! ¿Qué te gustaría aprender a hacer? Montar un caballo? Tocar el piano o algún otro instrumento​?

 Cuando Conseguimos Al Cielo, ¿Como Cuál Seremos?
Seremos Como Los Angeles?

La biblia nos dice adentro Hebreos 9:22
“Según la ley . . .
Sin el vertimiento de la sangre, no hay perdón.”


Esto significa que sin castigo, o sangre, no podemos ser perdonados, que es la razón por la que Jesús vino del Cielo. Él nos ama tanto que Él quisiera que tuviéramos una manera que ser perdonada de nuestros pecados; Él no quiere que nosotros a morir!

¡Jesús vino de Cielo, nació como bebé y creció para arriba en la tierra, apenas como todos nosotros! ¡Pero, porque Jesús es también Dios, Él l nunca sinned, para no igualar una vez! Él era perfecto en todos los sentidos para que Él pudiera morir y tomar el castigo se suponía que íbamos a conseguir.

Si usted lo puede imaginar cada lugar hermoso en la Tierra, el Gran Cañón, los bosques tropicales, montañas, las playas de Hawai, todos ellos son sólo una pequeña muestra de lo que la Nueva Tierra parecerá! Los árboles serán más altas, más diversión para subir! El césped será más verde, el cielo azul brillante! Y Dios va a enviar la ciudad más bonita que va a estar en la Nueva Tierra del Cielo!

Efesios 2: 8-9 dice
"Dios te salvó por Su gracia cuando creíste. Y no puedes tomar crédito por esto; Es un regalo de Dios. La Salvación no es una recompensa por las cosas buenas que hemos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ello.

Si usted desea decir a Jesús usted lo confía en y le pregunta que ahorrar le de su pecado y llevarle al cielo algún día, sino le no son seguros cuál a decir, usted pueden hablar con él algo similar:


Jesús, te amo,
Y le doy las gracias por tomar mi castigo por mí para que pueda vivir.  Por favor perdóname por mis pecados, y entrado en mi corazón.  Me ayuda a vivir mi vida de la manera que usted desea de mí para vivir, el camino que debo.  Y me lleve a vivir con usted en el Cielo algún día.
Amen!

A cada lado del río crece el Árbol de la Vida, este árbol utiliza para estar en el Jardín del Edén, pero Dios lo movió cuando Adán y Eva pecaron, y él traerá el árbol de regreso a la tierra un día y seremos capaces de comer la fruta de nuevo. Sólo puedo imaginar cómo será ese fruto maravilloso sabor! Ahora, habrá muchas otras ciudades en la tierra nueva, pero nada parecido a esta ciudad capital. No puedo esperar para verlo por mí mismo!

AmazingCounters.com

 Artista Greg Olsen

Usted debe hablar con Jesús. La rogación no es un cierto reparto grande que solamente los adultos pueden hacer, la rogación es el hablar justo con el dios, como usted hablaría con su hermano, la hermana, o su mejor amigo.  Usted no tiene que arrodillarse para hablar con el dios. ¡Usted puede hablar con él dondequiera, siempre, sobre cualquier cosa! Dígale a Jesús cómo el día iba; pedir ayuda cuando sienta miedo o necesita ayuda para hacer algo difícil. Dígale que usted está apesadumbrado si usted ha hecho algo malo, y después que intenta no hacerlo otra vez.

La Biblia nos dice que cuando Jesús moría en la cruz había un ladrón que moría en una cruz al lado de él. Había gente que se reía de Jesús y que se reía de él mientras que él moría, pero el ladrón dijo a ellos: ¿“Usted no teme a Dios?  Merecemos morir por nuestros crímenes, pero este hombre no ha hecho cualquier cosa mal.” Entonces él dijo, “Jesús, me recuerda cuando usted entra en su reino.” Y Jesús dijo al ladrón: “Usted estará hoy con mí en Paraíso.” Lucas 23:40-43

 Vamos A Comer En El Cielo?

 María y el Señor Resucitado
Artista Harry Anderson
 

 Bienvenidos a Casa Felipe

 Vamos A Aprender Cosas Nuevas En El Cielo?

 Pero la Biblia nos dice que cuando Jesús regrese a la tierra, Dios va a traer de vuelta a todos los cristianos que han muerto, incluso de personas que murieron hace miles de años! Y él hará que sus cuerpos perfectos, mejor de lo que nunca fueron antes! Nuestro cuerpo será como el cuerpo de Jesús después de haber resucitado de entre los muertos!

Cada uno que sabemos que ha muerto ya, si creyeron y confiaban en en Jesús para ahorrarlos, ha ido a este lugar llamado Cielo. ¡Y algún día, Jesús prometido para volverse a la Tierra y para hacerla NUEVA, y entonces cada uno que ama y cree en Jesús vivirán con él en la Tierra Nueva!

If you notice words without a needed space, the Website Builder we are using is having a problem with their software.  Please be patient with us until they correct their software issues.  No matter how many times we fix the spacing, we never know which pages they will show up on next.  If you find a real bad mix-up, please let us know.